Wishlist #12

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Hola a tod@s y tod@s, hoy os traigo una entrada muy cortita porque estoy pensando en leer esta saga dentro de poquito, pero antes siempre he tenido un poquito de miedo a empezarla por si no me gustaba y hoy me gustaría que me dijerais si la habéis leído y que os ha parecido. He de decir que tampoco que visto ninguna peli relacionada con esta saga, puesto que estaba esperando haber si me decidía a leer los libros. 

Así que.. dejadme en los comentarios si la habéis leído, qué os ha parecido y los que como yo no hayáis podido leerla aún si tenéis pensado hacerlo. :)















31 comentarios:

  1. hace tiempo que los leí y me encantaron pero solo la trilogía, la precuela es malisima en mi opinión

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, son perfectos!
    Estoy acabando La cura mortal.
    No son tristes ni nada, pero en este que estoy leyendo pasa algo... Puff... De esas cosas que nunca superarás.

    ResponderEliminar
  3. Leí el primero y no me gustó demasiado, así que abandoné la trilogía.
    Después vi la primera película y me pareció que estaba bien, sin más. Hace poco vi la segunda y me pareció bastante mala.
    Pero a la mayoría les encantan estos libros, así que creo que deberías darles una oportunidad.
    Ya nos contarás qué tal :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Aún no los he leído, pero quiero hacerlo pronto para así ver las pelis.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  5. A diferencia del comentario de Adella, a mi el primer libro me encantó... El resto de la trilogía no tanto. Y las portadas de tu wishlist no son mis predilectas, las portadas que salieron en Argentina me encantaron a mi. No sé si las viste. Igualmente es una saga pasable, tiene cosas nuevas.

    Antes de irme, te invito a la iniciativa #CaraDeLibro
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/2015/11/caradelibro.html
    para saber qué están leyendo los book-bloggers en este momento :)

    Saludos!
    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído la trilogía al completo y cada libro se me iba haciendo más pesado. El Corredor del Laberinto es el único que vale, en mi opinión. La Cura Mortal se me hizo insoportable. Pero bueno, para gustos colores. Las películas están geniales siempre y cuando no vayas pensando que va a ser un gran adaptación, porque tienen muy poco de los libros (por no decir absolutamente nada); pasa lo mismo que con Percy Jackson.

    Toodles,
    Lorraine de http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/ :3

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo El corredor del laberinto en mis estanterías desde hace ya casi un año y aún no lo he leído. Le tengo muchas ganas pero no se porqué siempre lo voy posponiendo y ahora no tengo tiempo de leer pero todo el mundo me ha hablado maravillas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No te puedo dar mi opinión porque no los he leído ya que no son libros del género que suelo leer aunque si he escuchado mucho de ellos como toda saga hay quien dice que algunos libros son mejores que otros del segundo creo recordar que es el que más ha gustado.

    ResponderEliminar
  9. Hoola! Yo leí todos los libros publicados de esta saga, y en verdad te los recomiendo. Los mejores son los dos primeros y La cura mortal decae un poco, pero aún así es una trilogía increible que engancha como no tienes una idea. La precuela ya no me gustó tanto, y la Información Confidencial tampoco. Si fuera tú me conformaría con leer la trilogía y nada más, porque no merecen demasiado la pena. Te los recomiendo. A ver si los lees pronto:D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo me he leído la trilogía principal y hace poquito me empecé El destello. Desde luego te la recomiendo 100%, a mi me ha encantado.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Yo no te puedo ayudar, porque no leí los libros y por ahora no me apetece empezar con nuevas sagas, primer que todo porque estoy llena de ellas y segundo, porque tengo muchos pendientes.
    Pero la verdad es que leí buenas críticas, por lo que creo que lo disfrutarás
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Espero que los consigas pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo tengo esta saga muy pendiente. Espero poder ponerme con ella pronto :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!

    Hace ya más de un año que me obsesioné con está trilogía y desde ya te digo que es increíble, en especial el segundo libro^^

    Un beso♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola cielito!
    Que sal, no he leído la saga porque al igual que tú, pienso que puede no gustarme. Si la lees, me gustaría leer tu reseña
    ¡Besos!
    Dalu...

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Yo leí la trilogía completa y no la disfruté demasiado... pero todo depende de gustos.
    Es una historia que engancha desde el principio porque Thomas, el protagonista, no recuerda nada y no sabe muy bien que está pasando así que eso te da intriga. Además los capítulos son muy cortos y la historia está llena de acción así que son libros que se leen muy rápidos. Yo encontré la saga un pelín infantil para mi gusto y por eso no lo disfruté tanto.
    Espero que mi comentario te haya ayudado a decidirte.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  17. Hola Shaida! Pues no lo he leído, yo también lo tengo pendiente de leer, vi la película hace poco y me gusto mucho. Cuando lo leas espero ver tu reseña para ver si me animo del todo.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. No he leído ninguno, pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Yo los leí los tres hace tiempo y la verdad que me gusto la trilogía, aunque hubieron muchas cosas que se me quedaron sin resolver, tengo que leer la precuela, pues me han dicho que ahí se me resuelven. Besotes

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^
    No es mucho lo que te puedo comentar, porque no la he leído, así que... pero de todas formas, he visto muchas buenas reseñas, espero que lo disfrutes :D

    ResponderEliminar
  21. Hola! No he leído ninguno pero todo lo que he oído han sido maravillas ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Hola es una saga que no he leído pero sí visto, he visto los dos primeros, tendré que leerlo cuando lo acabe de ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola! ^^
    Pues no soy la mayor fan de esta trilogía, así que igual mi opinión no te sirve de mucho. El primer libro reconozco que me gustó bastante, pero los otros dos no tanto. Me parecieron un poco flojos, pero hay mucha gente a la que le encantan, así que quizá tú los disfrutes más que yo. A mí de momento me gustan más las películas.

    Yo también me quedo por aquí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! No he tenido la suerte de leerlo pero sólo piso cosas positivas de esta trilogía, que las disfrutes!!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que muchos hablan maravillas de esta trilogía, y no dudo que sea buena pero a mi, en lo personal no me gustó. Me he leído solo la primera parte, pero fue suficiente para decidirme por no seguir leyendo.. Me parece que se crea un mundo lleno de términos "complejos" que nunca llegan a explicar con claridad. Por ejemplo, en Harry Potter hay cientos de términos y sin embargo te explican cada uno minuciosamente todas las veces que hagan falta hasta enterarte.

    Me sentí muy perdida leyendo El corredor del laberinto. Sin embargo, he de admitir, que adoro las películas, además muchísimo. Así que, quién sabe.. sólo en tu opinión está tu propia verdad sobre el libro.

    Por cierto, te sigo y bueno, estoy intentando despegar con mi blog así que si te pasas por el mío a echar un vistazo y a seguirme.. ;) http://pispajosmind.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  26. Eh visto esta serie y me llama mucho la atención..
    Tendre´que hacer caso a mi instinto y a tu recomendación
    CDC

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! no los he leído y como he ido viendo las pelis...me quedo con las pelis jeje porque siento que los libros en sí no me gustaría tanto. No sé por qué.
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar
  28. Hola!
    Ya leí esta saga y me encantó ♥ De verdad fue toda una revolución para mi, porque no había leido nada parecido a lo que nos plateó en los libros.
    Fueron personajes muy bien construido, de los cuales no te quedas indiferente.
    De verdad que te la recomiendo.
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios. Ya te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Yo no la he leído. He visto la primera parte y tengo previsto ver la segunda. No sé si lo leeré porque se me quita la curiosidad después de ver las películas :S Pero igual sí merece la pena. No sé. Estoy en duda jaja
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  30. Hola! A mi la trilogía empezó muy fuerte y al final acabo decepcionandome y tengo hechas las reseñas de todas ellas en mi blog asi que pásate cuando quieras :) Saludos!

    ResponderEliminar