Ya estoy de vuelta¡¡

domingo, 12 de noviembre de 2017

Hola a tod@s¡¡  Ya estoy de vuelta en el blog con las pilas bien puestas¡¡¡ Después de varios meses... antes del verano .. que no publico nada en el blog y es que he pasado por un parón lector bastante fuerte. Luego llego el verano y tenemos tantas cosas que hacer que me quitó mucho tiempo para leer. Pero ahora, después de este gran descanso, ya estoy de vuelta para traeros nuevamente las reseñas de los libros que voy leyendo.
 
No me voy a poner un día en concreto para publicar reseña, lo haré cuando pueda... puesto que no me quiero volver a agobiar.
 
Poco a poco iré subiendo reseñas de libros que he ido leyendo en estos meses.
 
Un besito a todos y feliz Domingo¡¡
 
Resultado de imagen de ya estoy de vuelta

5 comentarios:

  1. Pues bienvenida y a disfrutar de la lectura
    cdc

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida o rebienvenida, mejor dicho.
    BEsos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bienvenida!
    Yo también acabo de volver de un paró; pero como bien dices tú, ¡traígolas pilas bien cargadas!
    Espero leernos pronto
    Un beso!
    Por cierto vengo de #LCCDC y ya me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    Cuanto me alegro que hayas vuelto, se te echaba mucho de menos. Me gusta que vengas con las fuerzas renovadas y con nuevas lecturas, a veces es bueno descansar un poco, yo también a principios de año estuve igual, pero hemos vuelto para seguir arrasando con lecturas :D

    Muchos besos.

    ResponderEliminar